miércoles, 15 de marzo de 2023

VISITA DE LAS CHICAS DE LA ISLA DE LA REUNIÓN

ROMAISA MOHAMED ABABRI

27/2/2023

 


VISITA DE LAS CHICHAS DE LA ISLA DE LA REUNIÓN

Los alumnos de 4ºB recibieron la visita de dos alumnas de la isla de la Reunión. Dos alumnas de la clase las acogieron en sus casas durante una semana. A lo largo de esta visita se realizaron todo tipo de actividades gracias a las que todos pudimos relacionarnos con las chicas extranjeras.

El primer día les enseñamos el instituto y fuimos de senderismo al río Nano. También hicieron otro tipo de actividades como ir a visitar los templos. El dos de febrero en Francia se celebra el día de las crepes, por lo que los alumnos que dan francés hicieron las crepes y las comieron todos juntos en clase.

El último día fuimos a Melilla la Vieja y, para finalizar su experiencia, celebramos una comida de convivencia donde nos vestimos de manera tradicional, trajimos comida típica y le enseñamos un poquito más sobre la cultura amazigh, ya que recreamos una boda donde les enseñamos a bailar y nos lo pasamos muy bien. Fue una tarde increíble. Creemos que les encantó esa experiencia y nos dimos cuenta de que a nosotros también. Esas chicas tendrán siempre una gran familia aquí en Melilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

N.º 26 DE "RUSADIR EN ACCIÓN"

Rusadir En Acción No. 26 Publicar en Calameo