miércoles, 15 de marzo de 2023

VISITA A MELILLA LA VIEJA

MUHAMMAD MOHAMED EL BARJIJI

27/2/2023

 


VISITA A MELILLA LA VIEJA

         Hace unas semanas fuimos junto a algunos profesores del centro a una visita guiada a lo que era Melilla la Vieja. Nos fuimos del instituto sobre las 10:45 más o menos, fuimos caminando, hicimos una parada para desayunar y seguimos nuestro camino hacia el lugar en el cual nos recibió el guía.

         Una vez allí empezamos la visita en los grandes muros de la antigua Melilla hasta donde llegaba el nivel del mar. Después fuimos hacia el interior, donde solían estar los habitantes del pueblo y las grandes bodegas de agua; después fuimos a ver el puente por el que entraban y salían del pueblo; seguidamente fuimos al museo donde estaban las antigüedades del pueblo; más tarde estuvimos en las Cuevas del Conventico, desde donde salimos a la costa y a una playa muy bonita. Por último, fuimos al faro, desde donde se veía toda la costa.

         Una vez de vuelta al instituto, nos apresuramos a nuestras casas y más tarde volvimos para hacer una fiesta, ya que teníamos invitados de la isla Reunión. Trajimos comida típica de la ciudad y también vestimenta típica. Fue un día muy divertido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

N.º 26 DE "RUSADIR EN ACCIÓN"

Rusadir En Acción No. 26 Publicar en Calameo