miércoles, 15 de marzo de 2023

MI EXPERIENCIA CON UNA ALUMNA DE INTERCAMBIO

LUBNA MOHAMED KABLI

27/2/2023

 


MI EXPERIENCIA CON UNA ALUMNA DE INTERCAMBIO

Soy Lubna Mohamed y esta fue mi experiencia con una alumna de acogida de la Isla Reunión.

Al principio estaba muy nerviosa, puesto que iba ser mi primera vez y tenía un poco de miedo, ya que nuestras lenguas maternas son diferentes y yo no dominaba bien el francés.

El primer día nos daba corte mutuamente, pero, poco a poco, fuimos entrando en confianza hasta que nos volvimos muy amigas. Teníamos muchas cosas en común y aprovechamos el tiempo al máximo. Además, realizamos muchas actividades con el instituto a lo largo de toda esa semana. Fuimos a ver los edificios modernistas de Melilla que eran preciosos e interesantes. Visitamos las Cuevas del Conventico en Melilla la vieja, donde todo era fascinante. Entramos a una iglesia y al templo hindú; yo nunca había entrado a ninguno de estos sitios.

La convivencia tanto en casa como en clase ha sido muy buena. Fue una experiencia muy bonita e inolvidable; yo la recomiendo y la repetiría sin duda. Gracias a esta oportunidad practiqué el francés y descubrí muchas cosas sobre mi ciudad y, me llevo una amiga muy especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

N.º 26 DE "RUSADIR EN ACCIÓN"

Rusadir En Acción No. 26 Publicar en Calameo