domingo, 20 de noviembre de 2022

¿CUÁNTAS CANDELAS HABRÁ EN EL MUNDO?

NABILA HAMIDA BELGHANOU

20/11/2022

 


¿Cuántas Candelas habrá en el mundo?

(12 Julio)

Hoy la volví a ver, creo que ni siquiera Ha estado pendiente de nada de lo que le he dicho. Mientras yo le contaba que tenía pensado ir a una entrevista, ella solo miraba el móvil para ver la hora. Hubo un momento en el que me quería levantar porque, la verdad, esta situación era extraña y ella ni a gusto estaba. Hasta que de un momento a otro me dice: "Son las ocho, me tengo ir; y, por cierto, he estado escuchándote y me parece que deberías de ir a la entrevista. Pero, María, seguimos hablando otro día. Te quiero." Me da un beso y se marcha.

(27 Julio)

Recibo una llamada, es Carlos, el hermano de Candela. Me dice que vaya a casa de sus padres porque a Candela le ha pasado algo.

 

Y este es el final de esta historia. Aquí no hay "y vivieron felices para siempre". Porque en esta historia no tenemos príncipe azul, ni tampoco la princesa que busca la protección de ningún hombre. En esta historia Candela cayó en las garras de un monstruo que la anuló poco a poco hasta que acabó con ella.

Hoy cuento yo su historia, pero no queremos ser portadoras de historias, lo que queremos es que estuviese ella aquí para contarla.

 

¿Cuántas Candelas habrá en el mundo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

N.º 26 DE "RUSADIR EN ACCIÓN"

Rusadir En Acción No. 26 Publicar en Calameo