domingo, 20 de noviembre de 2022

ASISTENCIA DE LOS ALUMNOS DE 4º ESO A UNA CHARLA EDUCATIVA

MOHAMED IMILOUI

20/11/2022

 

ASISTENCIA DE LOS ALUMNOS DE 4ºESO A UNA CHARLA EDUCATIVA

      Los alumnos de 4ºESO del Rusadir han acudido a una charla para aprender y obtener ideas sobre los Ciclos Formativos de FP que podrían estudiar el curso siguiente. Entrevistaremos a una alumna de 4ºB, Mariam Asoufi Abdelkader, para que nos dé su opinión.

RUSADIR EN ACCIÓN: ¿Qué te ha parecido la charla?

MARIAM ASOUFI: Muy entretenida, he aprendido mucho y me han quedado claras algunas dudas que tenía.

RUSADIR EN ACCIÓN: ¿Has tomado alguna idea sobre esto?

MARIAM ASOUFI: Sí, por supuesto. Me han enseñado muchas cosas sobre los Ciclos Formativos de la Cocina, Mecánica, Peluquería, etc. Muchos de ellos son sorprendentes.

RUSADIR EN ACCIÓN: ¿Piensas hacer algún ciclo de FP el año que viene?

MARIAM ASOUFI: Me lo he replanteado, pero lo dudo mucho. Mi propósito real es hacer Bachillerato Científico para formarme posteriormente Ciencias de la Salud.

RUSADIR EN ACCIÓN: ¿Qué es lo más te ha llamado la atención en esa charla?

MARIAM ASOUFI: Me ha llamado mucho la atención la variedad de Ciclos Formativos que hay en Melilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

N.º 26 DE "RUSADIR EN ACCIÓN"

Rusadir En Acción No. 26 Publicar en Calameo