miércoles, 15 de marzo de 2023

CARTA A UN MILITAR

IMAN AOUARYGHALE MOHAMED

27/2/2023

 



CARTA A UN MILITAR

Para ti, mi valiente soldado:

Te escribo estas líneas para describir la admiración que siento ante tu labor y para darte las gracias.

No recuerdo cuándo fue la primera vez que oí hablar de un militar o del ejército. Pero sí recuerdo cuál fue la visión que tuve de ti desde que tengo uso de razón, y es la misma que tengo ahora, la de un héroe.

Admiro tu valentía, tu dedicación, tu paciencia, tu esfuerzo y honestidad. Me fascina aquel sentimiento que os hace uniros  olvidando el pronombre “yo“, sustituyéndolo por “nosotros“, guiándoos a trabajar como uno solo.

Me llena de orgullo el saber que eres capaz de servir a España hasta morir, que no le tienes miedo a encararte con la muerte si se trata de defender tu país, tu pueblo, tu patria. Admiro mucho tu espíritu de superación cuando otros caen, y el sacrificio y respeto que tienes a tus superiores.

Me emociono al percibir los sentimientos que vuestras miradas, acciones y gestos transmiten, y al sentir cada uno de los valores por los que defiendes nuestra bandera.

Quiero pedirte una disculpa en nombre de todos aquellos que no reconoces ni valoran tu trabajo, puesto que no se han parado a pensar en cómo es tu vida, llena de dificultades, preparación y entrega a un territorio y a su gente. Tal vez no te valoren lo suficiente porque no han vivido ni sentido lo que tú has experimentado.

Con todo esto quiero darte las gracias… Gracias por enseñarme a amar a un país y a su bandera. Gracias por ser un militar valiente, por ser tú, por tu esfuerzo y sudor. Gracias de verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

N.º 26 DE "RUSADIR EN ACCIÓN"

Rusadir En Acción No. 26 Publicar en Calameo