martes, 6 de diciembre de 2022

VUELTA A LA NORMALIDAD

ROMAISA MOHAMED ABABRI

06/12/2022

 

VUELTA A LA NORMALIDAD

Tras dos años de pandemia ya estamos volviendo poco a poco a la normalidad. Aunque hay gente que piensa que ya hemos vuelto del todo, yo creo que no es así, porque aún hay lugares donde no está siendo como antes, como, por ejemplo, en el autobús.

Antes viajábamos sin mascarilla, pero después de la pandemia, en esta supuesta vuelta a la normalidad, aún se tiene que llevar mascarilla, de lo contrario, no podrás montarte en el autobús.

Esto también ocurre cuando vas al médico, allí también se usa mascarilla. Todos estamos de acuerdo con que en los hospitales y en lugares médicos es necesario protegernos.

Pero, para mí, volver a la normalidad es volver a como estábamos antes, es decir, no llevar nunca mascarilla.

Afortunadamente, el resto de nuestro día a día sí se ha normalizado, es igual a como era antes.

Hay gente que opina que nunca podremos volver del todo a la normalidad tras la pandemia. Yo creo y aseguro que sí podemos, ya que en casi todas partes ya es todo normal; por ejemplo, en los institutos y en los centros educativos en general.

Personalmente, me alegra que haya vuelto la normalidad. Ya les puedo ver la cara a los profesores y a mis compañeros, o sentarme con un compañero sin estar a un metro de distancia.

Para mí es una buena noticia que todo esté volviendo a como era antes. Pero lo más importante es que la mayoría estamos bien y tengamos salud. Eso es de verdad lo importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

N.º 26 DE "RUSADIR EN ACCIÓN"

Rusadir En Acción No. 26 Publicar en Calameo