domingo, 20 de noviembre de 2022

CARTA A UNA MUJER MALTRATADA

MARIAM ASOUFI ABDELKADER

20/11/2022

 


CARTA A UNA MUJER MALTRATADA

Querida mujer:

No sé cómo empezar, ya que siento que por mucho que diga no podría llegar a entender lo que estás sufriendo, esta pena y angustia que sientes en el corazón y el dolor tanto psicológico como físico que habita en lo más profundo de tu ser. O tal vez sí pueda llegar a entenderlo.

Con esto quiero que comprendas que no eres la única mujer que lucha día a día para poder escapar de esa cárcel en la que os encontráis; pero lo que sí tienes que tener claro es que ninguna de vosotras sois responsables de lo que os está ocurriendo, ni mucho menos culpables.

Algo que también quiero que sepas es que tu concepto de amor no se asemeja en ningún aspecto al real. Para ti, el amor está relacionado con gritos, golpes, insultos y dolor, mientras que el amor realmente es compartir, aprender, perdonar y, como dijo Johnny Cash, “El amor es algo ardiente, como un anillo de fuego”. Lo único que espero y deseo es que algún día puedas experimentar lo que es realmente amar y sentirse amada.

Pero principalmente te mereces quererte a ti misma de manera incondicional, porque no hay nada más bonito que el amor propio, y puede que con tanto sufrimiento no te hayas prestado atención ni cariño a ti misma. Quizás dudes de ti y te sientas insuficiente; pero eso no es cierto, eres una mujer admirable por el gran hecho de tener la fuerza y la fortaleza para poder sobrellevar los dolores que inundan tu mente y cuerpo.

Enseña tus heridas y así las curaras, no temas. Ten la misma fortaleza para afrontar tu situación y acabar con ella, grítale al mundo tu historia y permite que este te auxilie y te entienda; porque, aunque tú no lo creas, sé con certeza que eres lo suficientemente valiente para enfrentarte a ese monstruo que te aterroriza.

Por ultimo, quiero recordarte lo grandiosa que eres; te mereces todo lo bueno que este mundo pueda ofrecerte y, aunque ahora creas que no podrás salir de esta situación, yo estoy segura de que podrás y de que cuando lo hayas hecho te comerás el mundo de tal manera que sentirás que ya nadie podrá minimizarte; lo deseo con todo mi corazón.

Un gran abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

N.º 26 DE "RUSADIR EN ACCIÓN"

Rusadir En Acción No. 26 Publicar en Calameo